martes, 20 de febrero de 2007

Turi turi

Finalmente adquiriremos el oficio de un robot. No es que seremos uno de ellos, porque si fuera así... al menos eso; y podríamos decir: "claro, soy robot". Pero lo de quedarse a medias, como lanzarse a la doble línea amarilla de una gran avenida, no. Un indefinido como: "no soy robot, pero tengo sus características; soy un poco humano, un poco robot".
Tendremos un andar estructurado, un poco más de memoria RAM, a la mañana se activará un sistema que nos preguntará el nombre y el pin o password (un estado semi inconsciente que puede concientizarse si nos acordamos de nombre y pin; si no es así, viene el técnico-robot). Nuestros sentimientos se cargarán con un chip de cholocate, como el de las galletitas. Al tragarlo podremos acceder al mundo sensible -a lo Kant-, y disfrutaremos de pasiones y de las plantas.
Nos llamarán por teléfono (o un nuevo aparatito denominado diferente, pero para el caso es lo mismo), sonará en nuestro índice un "turi turi" que podremos atender o no. Al visitar a nuestra enamorada el corazón palpitará de acuerdo a la agujita que diga "fast", y tendrá un control de velocidad para no sufrir accidentes emocionales.


SZ

6 comentarios:

Álvarez Gómez dijo...

Creo que somos bastante robots o robotes (en puntano: shobót). Además, el concepto "robot" es humano.

Una cosa más: "pim-pollo, turín turín."

Esa horrenda melodía me recuerda tenebrosos aljibes vistos desde adentro.

Para obtener la melodia exacta, siga estas intrucciones: diga "pim", haga una breve pausa, y luego diga: "pollo", luego una breve pausa, y luego dia: turín-turín; en el lugar del guión, haga una pausa de la mitad de la duración de la pausa que hizo entre "pim" y "pollo"

(Explicación conceptual extraída de "Palabrización de la música: taxonomía de la sintaxis musical", Alvarez Gómez,1971, inédito) (huelga aclarar; huelgueaba aclararlo; piqueteaba aclarar; Holga, la abuela de una esposa que tuve, a la que le sobra oligarquía y una hache)

Perdonen, me pegó la soda.

Zizek dijo...

era ivess del 51.

estacionado en roble (trucho).

SZ

Ela dijo...

Mira Zizek, con el último párrafo me convenciste de querer vivir en el Futuro. Igual, si antes que sea el Futuro, consigue un controlador para el corazón, para no sufrir accidentes emocionales, me avisa por favor.

Creo que un poco lo tutié y un poco te hablé de usted.

Saludos

Ela dijo...

No ve que no tengo el controlador de corazón todavía!! Como me va a poner en un link? Me quiere matar?
Gracias, Zizek (sonrio muy mucho)
Saludos

emiliano. dijo...

Load message........ message start: [No lo acepto, yo nací humano y seré humano hasta que se cierre la sesión, cien por ciento sensibilidad, compasión y ternura, y quien diga lo contrario puede irse Errorwin000123can´tshowprintf"bienalaputamadrequeloparió". No se descorazone don Zizek. Un abrazo.] end of message, repeat y/n?

Zizek dijo...

estimaten: gracias por todo (?). emiliano, chequeá tu antivirus porque le entró algo a tu commodore. Quédese tranquilo que toy estable. gracias igual.
Bueno, Ela, esas son cosas que pasan. Con la tenoloquía uno pone un linn vió y le agarra un patatús.

próximamente una nueva entrada. Zizek recien llega de unas inmerecidas vacaciones cortas en el oriente (uruguay, precisamente).

SZ