lunes, 5 de febrero de 2007

Estimado

Estimado lector. No quiero pecar de atrevido por consideralo "solo" (de soledad). Pero me debo dirigir a esta pantalla con la mayor de las singularidades posibles, o sea, a Ud. solo. Por eso, la mayor de esas singularidades, contrario a la pluralidad que puede ser infinita, es usted. Únicamente usted. Claro que existen casos en que Ud. siente que no está solo, sino que tiene un amigo, un otro yo, o bien un hermoso duende verde en su hombro.

No quiero pecar de atrevido, le decía, por que quizás usted no sea solo. Quizás tiene dos cabezas (graciosos abstenerse), o pretende hacerme imaginar que su alma también tiene vida, pst!

¡Qué! ¿no le gusta que le diga que "es solo"? Sí, le digo: ¡ES SOLO! Puede soñar que es otro y Ud. mismo a la vez; puede tener ese hermoso duende verde con monedas de oro en la olla a la vera del río junto a un inmenso arco iris; puede estar bajo los efectos de cualquier sustancia admitida en Amsterdam (y consumida también por el duende); y así.

Pero claro, el estimado lector pretende "chocolatearme" la situación de que está acompañado, llamándolo/s: "Estimados lectores". Muy bien. Si eso lo hace feliz le diré tal cosa, y además le compraré un muñeco inflable, o quizás un potus.

Estimado lector, tenga piedad. A veces me sobresalto y cometo exabruptos algo vengativos. Tal vez Ud. sea realmente "acompañado" y tenga alguien a quién comentarle este blog. Por eso, comente, divulgue, corra la bola, use el boca en boca. A cambio de qué, me preguntará. "La absoluta nada", le contestaré. Pero como en todos lados hay siempre algo, aquí encontrará lo que en otros lados no hay.

Estimado lector: ayúdeme.

estoy solo.

Zizek.

5 comentarios:

Álvarez Gómez dijo...

Esa soledad de la que usted habla es la melaza más pura, producida por mitológicas flores llenas de polen.No subestime la soledad, ni intente quebrarla.

Atte.

Álvarez Gómez dijo...

Estimado Slavoj: si va a escreibir tan poco, si no piensa trabajar duro en este oficio, entonces aprenda origami.

Zizek dijo...

Querido (y estimado) Álvarez Gómez, le aconsejo no florearse tanto en su relato ya que -valga la coincidencia- me es imposible imaginarme una flor mitológica. Quizás sea mi falta de creatividad o vivencias, pero prefiero usar mi inventiva historiográfica con otro tipo de objetos (a saber, animales, plantas, hombres, pseudo hombres, y hasta suegras).
Por otra parte, tengo un blog sobre aquel arte japonés del que habla (para más información, visite: elorigamileayudara.blogspot.com).

Sin más.

SZ.

Dolores dijo...

Yo no soy sola, pero frente a la computadora lo estoy.
Quiero decirle que sus relatos me gustan, tienen un dejo melancólico y triste que puede atraer a mas de un masoquista como soy yo (a veces).

Por eso y por mucho mas, voy a pedirle a unos amigos que tienen sitios de internet exitosos, que lo linkeen, asi tiene visitas de alguien mas que de Soledad.

Zizek dijo...

Srta Dolores/Soledad. Agradezco sus líneas afectuosas. Vió cómo se siente uno con esa soledad ya citada? Acaso ella no genera dolores, valga la confusión?

La espero por estos rincones.

Saludos.
SZ.