viernes, 16 de febrero de 2007

A pedido del público

EPÍLOGO

La vida de Dimitri fue algo tormentosa, como se habrá dado cuenta (no él, sino usted, lectora-lector). Me demostró que uno debe a veces contener su pasión por la otra persona, para evitar desarreglos en su organismo. Pero tampoco uno conoce en detalle esos límites, con lo cual puede suceder lo que a Dimitri.

Slavoj Zizek, febrero de 2007



ÍNDICE

- Prefacio pág. 1
- Dimitri, primera parte pág. 2
- Dimitri, segunda y última parte pág. 3
- Epílogo pág.4

4 comentarios:

Ela dijo...

Gracias.
Es una buena conclusión. Pero yo prefiero tomar actimel o algo así, algo que tenga esas cosas que sirven para subir las defensas, o sino tomar vitaminas, claro. Y así vivir la pasión a todo dar (diría mi abuela).
Porque "las muertes me fecundan" decía un señor, tal vez por optimista o tal vez por no estar tan muerto o tan dolorido.
Aca el cielo está naranja despues de la lluvia, y creo que esa imagen hizo que me resfriara de la emoción.
Saludos, Zizek.

Zizek dijo...

Ela, Ela. Lo del actimel es muy bueno. Es usted una persona sintética (no por el producto "actimel") y concreta, al menos para escribir.
Sobre el señor que las muertes lo fecundan, tenga en cuenta que puede ser un asesino a sueldo.
Si se resfría por una naranja en el cielo, está complicada. Salud.
SZ

Ela dijo...

No se lo del asesino, la cosa era mas metafórica me parece. Pero lo voy a tener en cuenta, nunca se sabe.
Y no estoy complicada Zizek, soy apasionada,y me pongo fuerte para eso. Total, las muertes me fecundan y sino, me vuelvo asesina a sueldo o me como una naranja.
Saludos.

Zizek dijo...

coincido en la metaforicidad de esa frase. pero quería bajarlo a tierra, vió?
Apasionada. dijo. Carácter tiene. Eso seguro. Bah, al parecer. Lo de apasionada no lo puedo comprobar.

No se resfríe: puro moco.

saludos
SZ