sábado, 3 de marzo de 2007

Tjasa

Tjasa es hoy una cálida y sentida mujer. Heredó un sinfín de rincones: entre su cuerpo, su estilo, su decisión rotunda, su franqueza. Mezcla de ternura incontenible y desbordante con un costado firme y hasta defensivo.
Sabe despertarme a la mañana -las veces en que nuestras mañanas son, justamente, nuestras-, acariciarme y rozar mis mejillas con sus tibios besos. Luego vuelve al sueño que le arrebata una sonrisa llena de paz.
Puedo pasar horas mirando a Tjasa. Creo que a veces no comprende el estado de mi fascinación por ella. Aunque le sobra inteligencia como para hacerme creer que no lo comprende, y así, yo retorno a ese inmenso sitio que es el de darle todo lo que ella me inspira. Me devuelve su cariño en bocanadas de dulzura.

SZ

3 comentarios:

Ela dijo...

Que hermoso!
Qué bueno que se tengan así!
Creo que el único que podría hablar así de mi, es mi hermano.(sonrisita)

Buenas noches, me inspiraron.

Ela

Álvarez Gómez dijo...

Perdón SZ, pero por qué "Tjasa".

No me diga que es el nombre de una mujer porque no le creo. Parece ua localidad suburbana de la Yugoslavia de Tito.

Zizek dijo...

Si eso le pareció hermoso, estimada Ela, imagínese tenerla a ella a su lado (bueno, imagínese que yo me imagine eso). Gracias por el comentario. Inspírese seguido.

A.G.: está perdonado. Porqué Tjasa, me pregunta... no pregunte tanto.
Créame, es el nombre de una mujer. ¡Qué mujer!

saludos
SZ