lunes, 19 de marzo de 2007

Diván

19.46- hs debo partir en este mismo instante a ver a Copje. Copje no espera con una masita, ni un té saborizado. Solamente espera. En veinticuatro minutos empieza nuestra charla.

Seguramente el diálogo empezará así: "hola Copje, cómo estás?"; "Bien, bien, gracias" y todas esas cosas. O sea, todo normal desde el principio, mis queridos temerosos de otras Copjes.

19.48 hs - Falta menos que antes (siempre falta menos que antes) para verle la cara. Sé de qué temas hablaré. Pero me gusta mucho intuir, adivinar, arriesgar qué cosas serán las nuevas; qué habrá -entre esos temas- en mi cabeza que yo no pueda darme cuenta.

19.50 hs - Copje siempre tiene una salida elegante. Copje es una ribeteadora fascinante. Me da vuelta como una media y, luego de aquellos cincuenta minutos, me "tira" a la vereda como trapo.

19.51 hs - Ahora sí, no hay más excusas, debo partir.

SZ

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sz, cuando te referís a la salida de Copje, te referís a su bata?
a su salida de baño?

A Güido le pasa lo q le pasa porq Italia aún no se acostumbra a ver el ocaso desde el oeste y no desde el este, como sus antepasados Rómulo y Remo nos cuentan en "La vida y la loba".

pd. no existe nada más duro q responder a la primera pregunta del diván, cuando el divan es de esos q pregúntan y no de esos q observan.

un saludo, y hasta el link.

Ela dijo...

Ufff el diván, que huevos hay que tener para el diván. Lo felicito y suerte.

Me gustó mucho esto.

Álvarez Gómez dijo...

Slavoj, lo malo de la terapia es su costo.
Y bueh.
Saludos cordiales. Tengo picaduras de mosquitos en los tobillos, madre que lo parió.

Unknown dijo...

Sz, acabo de leer tu fogoza opinión en "Servicio a la comunidad".

Quisiera responder punto a punto.

En principio sí, no has leido entre líneas. No hay prejuicio. Hay juicio. Hay elementos expuestos para juzgar y ocasiones vividas y denuncias recibidas en nuestro centro de atencion barrial.

No hay problemas con el jazz. Ni con la Uba.

Decir q toda la cultura es la cultura no es decir q el señor goma es el señor goma. Es decir q el señor goma es el señor Sz.

Q vale tanto para una comunidad Diego Lezcano con su pasta base y su ritmo tambor como Luis Alberto y sus cisnes dorados volando alto en el firmamento, mientras el va cayendo en cruz hacia el zenit (?,Senit, Cenil,es lo mismo).

De modo q lo q sigue, todos esos conceptos sobre las culturas y la diferencia son muy simpáticos, pero no sé bien a q vienen.

Para ir terminando, permitime una rima:

Soy fascista
porq soy artista
bajo línea
porq soy artista

Tomo gancia
porq odio a francia

Te quiero Sz, los años de ruta y las polémicas vividas iluminan el camino del porvenir.

Tratemos de seguir imponiéndo cada uno su cacho de cultura, sin bombas nucleares ni piedras de los putos de saavedra.

Consumidores de Conocí...
Queremos su voz campante

Zizek dijo...

Goma Goma: No, Copje por el momento no anda en bata cuando yo lo visito. Lo de Güido ya va a pasar, espero.
Creo que hay cosas más duras: que el diván te corte la lengua en esos momentos necesarios (necesarios para hablar).

Ela: gracias por lo de los huevos. Igual se lleva bien (salvo excepciones como la que comenté). Me alegro que le haya gustado, Ela.

Don Gómez (Por la noche es Gómez, de tarde es Sr. Goma, ¿o qué?): la terapia tiene un costo alto. Verdad. Rocíe un poco sus peludas piernas con algo de... OFF. Lo mejor para putear menos.

Goma Goma, again: Su centro es clandestino, todos lo saben, sr. goma. Incluso así no sea juicioso.
Perfecto si no hay problema con UBA ni jazz (más le vale!)
Creo que se equivoca con lo de la cultura (lea de nuevo lo que le escribí; para los que están afuera de este diálogo, visiten: "cajadegoma" en blogspot, vayan a Archivos, elijan el 02/07, y lean "servicio a la comunidad"). Aunque sí, como ud dice, la cultura "vale tanto para" Lescano y Spinetta.
Lo de la cultura y diferencia, préstele más atención y verá.
Me agradó lo de la ruta y las polémicas, me trae recuerdos, Goma. Gracias, Sr. (sin ningún tono religioso)

Grazie a tutti.
SZ