lunes, 9 de abril de 2007

Confesión pedorra

En los últimos días nada me acercó a esta nueva forma de mostrar lo que uno escribe. No quería pasearme por las teclas, ni recordar una anécdota interesante para plasmarla por escrito. Me ausenté de aquellos sitios que están a la derecha de la pantalla (allá --->), porque tenía que revisar todos y cada uno de ellos, leerlos detenidamente, dejar comentarios y demás. Mi concentración pasó por Tjasa, amigos y lecturas de facultad. Vomité. Dormí hasta tarde. Miré varias películas de Gudialen. Me asqueé de huevos con sorpresa. Fui a algún que otro restaurant, pero preferí el serivicio de mesa de mi hogar vacío. Aunque lo que más marcó mi falta de hábito escritoril es que tuve un cerebro desnutrido, carente de ideas cosquilleantes o ridículas como para exponerlo.

Punto.
SZ

10 comentarios:

emiliano. dijo...

Yo le hubiese puesto "Confesión válida"

Un abrazo Zizek.

Unknown dijo...

No te preocupes Salvoj, el confort, la buena vida y la burguesía algo malo tienen q tener.

No podes ser feliz en todo.

Calculo q estaras distraído por Tsaja. Es normal.

Álvarez Gómez dijo...

Si no tuviera dilemas sobre por qué escribir, y en vez publicara pelotudeces para llenar su blog como se llena una explanada de arena artificial para fingir una playa, sería un pelotudo.

Confesión Válida

AG.

Félix dijo...

hay que dormir más SZ

guadis! dijo...

Muy interesante manera de escribir por qué no escribiste... Saludos!

Zizek dijo...

emi. coincido (varios me dijeron algo parecido).

Goma. tenés razón. algún defecto tenía que existir en este mundo de caviar y porsche's. Tjasa me distrae en el mejor de los sentidos.

AG. Como a Emi, también le digo que coincido. Es válida. Tendré que revisar mis títulos.

Félix. Güelcom. Hay que dormir, es cierto... sí.

Guadis! Gracias. Su apoyo es bien admitido en este blog.

Álvarez Gómez dijo...

Había hecho una reflexión que después no me gustó, y borré.

Escriba o no escriba en su blog.

Anónimo dijo...

Dejo estas palabras porque la terrible humedad está haciendo que el monitor se ponga gomoso.

Nos leemos.

Zizek dijo...

Cada vez que releo las frases de quienes comentan en este blog, los entiendo menos, señores. Y lo digo con todo respeto, lo digo.
Cebolla. Ud. me hace llorar de la emoción. Gracias por el comentariete.
AG. Critìquese un toque menos, que le viene mejor al público nuevo de este blog. Ud. es utilizado por mí para ganar adeptos. Sepaló.

La Incondicional dijo...

Un fin de semana tan glamoroso como el suyo hace que la vida de cualquier top model parezca aburrida.