sábado, 21 de abril de 2007

Lo que usted tanto esperaba

Si pensó que ya nada podía modificar una actitud. Si pensó que al volver la vista algo aparecería. Si pensó que ya no me encontraría. Procedo a informarle, estimado pensador/a, que he vuelto.

Quizás usted esperaba que yo satisfaga sus necesidades más literarias, que le dore la torta de la pulsión escritora, que llene de encantos y maravillas este lugar tan abierto al Mundo pero sumamente desconocido por él. Bueno, no espere eso, plis.

A los argentinos siempre nos ocurre este tipo de cosas: esperar un Mesías para que solucione los problemas tan graves que sufrimos. Pero sabemos, señor, señora, que no existe tal Mesías -o por lo menos debemos pagar la cuenta de teléfonos porque lo llamamos y da el contestador-, que no hay nadie que pueda solucionar problemas por nosotros mismos, que aquellos no son tan graves, y que no sufrimos tanto respecto a otras latitudes.

Claro que siempre hay excepciones. Porque, como sabemos, lo que usted tanto esperaba es a mí. Todos los días abriendo este sitio para encontrarse con el mismo recauchute de palabras en una confesión pedorra -aunque el público diga "no es pedorra, che"-; siempre preguntándose porqué Slavoj no escribe. Y ahora yo (al límite), entre el deleite de ver los pedidos de ustedes, arrodillados a la pc para que escriba, y mis incontenibles ansias de observar su desesperación, teniendo el poder en mis manos, por fin hago pública mi aparición.

Con un público tan deseoso de este Mesías, y con éste tan concentrado en reforzar su liderazgo, en un lugar tan sencillo como este (me refiero a la web), podremos entender que todo esto se parece bastante a los chascos que tenemos como candidatos a lo que usted, señor, señora, desee.

Sin más,

el candidato del pueblo que los parió
SZ

9 comentarios:

Unknown dijo...

Slavoj.

Te vi de pibe dar tus primeros pasos en politica. Te vi mas de grande, armando cenas de exalumnos y ya pintabas.

Te veo ahora, cada vez mas maduro.

El dia q te peles y seas como Telerman, te votaremos.

Pd. felicitaciones por los 100 años tatengues.
lo bueno es q cuando estas tan abajo solo te queda subir.
ojala los proximos 100 los encuentren por lo menos peleando para no descender de primera.

pd2. el Mesías no sos vos. El Mesías se llama Lionel y vive en Barcelona.

Messías

Álvarez Gómez dijo...

Slavoj, me hizo reír.

Anónimo dijo...

Che, era bastante pedorra la confesión pedorra. La próxima titulala "confesión, confesión", que se entiende lo mesmo.

Saludos,
Presidente de la OGT, Cap. Fed.

Zizek dijo...

Caja de Goma. Bienvenido entonces. Es ud el primer afiliado (por internet, después tiene que pasar por caja -y no de goma)
PD GRacias. Es verdad lo de pensar en subir solamente.
PD2 Supe desde un principio que su "instinto farolero de página sesentaipico de clarín" haría que ud escribiera acerca de MESSI.

AG. Heil Álvarez Gomez!

Anónimo. Sí, era pedorra. Pero eso quedó para esa discusión. Lo de "confesión, confesión" me suena un poco "chiquititas" de los '90. MEdio maricotas. Salute.

Félix dijo...

Yo te aplaudo de pie, Slavoj. El país necesitaba un escritor vanidoso. Estoy aburrido de los afeminados que dicen que no les importa si los leen o no.

Desde ahora su lector incondicional,

Félix.

guadis! dijo...

Qué número de lista es??? Te presentás para el 2 de septiembre?

Zizek dijo...

Sí, Felix, el país necesitaba alguien como yo! gracias por tu voto.

Guadis! yo sé que vos también estás en sintonía con esto. La verdad no tengo aún la lista. El 2 de septiembre serán en Córdoba, pero estoy un poco lejos de ahí. Puede ser para el 3 de junio o para octubre...

La Incondicional dijo...

Finalmente hombre se dignó a aparecer!!!!

Zizek dijo...

incondicional, aquí estoy. saludos