miércoles, 8 de agosto de 2007

Quien se hubiera imaginado entrar al bano de la Corte Internacional de Justicia para la Ex Yugoslavia, cita en La Haya, y que solo fuera para discapacitados. Luego de un interminable proceso de control y de pasar detectores de metales por nuestros cuerpos, accedimos al hall de entrada. Pasamos otro control y una vez cruzado el guardia de seguridad nos dijo -solemne-: 'la sesion entro en receso hasta dentro de una hora'. Nos miramos con Tjasa y volvimos al hall. Ofuscado, entre al bano antes mencionado. Una japonesa me espero mucho tiempo afuera ya que me quede inspeccionando un sitio tan intimo en un lugar tan conocido y donde todo era inspeccionado.

SZ

4 comentarios:

L ... dijo...

me gusta esta especie de diario de viaje... me gusta mucho... (y me da mucha envidia tb!!)

salutes por el viejo mundo!

Unknown dijo...

slavoj, una vez me paso algo parecido en el llao-llao, alla en bariloche.
fui a una excursion no se donde y entramos con mi vieja y el laucha.

con lauti fuimos al baño y nos quedamos maravilladso: era mucho lujo para nosotros. se tiraba sola la cadena, tenia un sensor.
tardamos tanto q nos vinieron a sacar los de seguridad.

paranoicos de mierda. un saludo y espero q te hayas tocado la mente en amsterdam.

pochoclero dijo...

bueno, amigos goma y zizek, yo tuve una experiencia similar en el baño del faena hotel. un amigo, tanguero y pianista, tocaba todas las noches en el cabaret del hotel (no es realmente un cabaret, tiene el look, pero faltan tetas) y me puso en la lista un par de veces para entrar gratarola. quedé impresionado con el baño de caballeros. bien blanco y ostentoso. las toallitas "descartables" para secarse las manos posiblemente sean más caras que las de mi casa. me dijeron que el de damas era aun más increíble.
en fin, buen viaje amigo. y seguí posteando cosas sobre baños.

Alan Murray dijo...

Las japonesas son cautivantes y mucho mas pragmaticas que las occidentales.
Te agradeceria que mantuvieras alguna sesion de sexo con ella (o cualquier otra) y me la describieses... ya no recuerdo del todo bien el aroma tan caracteristico de sus pieles, la sonrisa entusiasta con que te ofrecen su sexo, el gemir orgasmico de cada embestida, la suplica por obsenidades en frances, ingles o español, la manera ritualistica (?) de agradecer lo ofrecido, el llanto exagerado de la despedida y algunas cositas mas que evidentemente recuerdo aun menos... en la nostalgia descansa mi acaso osada solicitud, en el deseo tan iluso de que todo siga igual, de sentir que no vale la pena vivirlo otra vez, si ya esta impreso en la memoria.

y sino sacale el mail y pasamelo.