viernes, 17 de agosto de 2007

Mis disculpas por no escribir por tanto tiempo. No se en que quede. El recorrido luego de Amsterdam y Bruselas fue escala (por tres dias) en Brujas, y luego Paris. Brujas fue inolvidable y Paris tambien, aunque llovio demasiado. Hablar de Paris esta algo trillado por lo cual recomiendo sin dudas el anterior destino, sin dejar a la francesa ciudad.
Hoy, en Madrid, los dias acompañan mejor. Tjasa y yo nos divertimos mucho juntos. Etcétera.
Pensamos un slogan para este viaje en los momentos nos tan productivos: "por un mundo sin yankees". El titulo nos parecio un poco fuerte y xenofobo. Por eso, decidimos darle otro matiz y decorarlo asi: "por un mundo sin yankees ni argentinos en el exterior". Eso nos parecio conveniente para el grado de xenofobia y asquismo que alcanzamos. Igualmente, preferimos no hacer publico el slogan dado el exceso de yankees.
Los argentinos en el exterior son muy molestos.

SZ

2 comentarios:

Alan Murray dijo...

Piensas regresar por Holanda querido amigo? Yo estoy en Rotterdam, podriamos encontrarnos en cualquier ciudad aledaña (amsterdam me queda relativamente cerca) y probar algun que otro alucinogeno, estimulante o algun alcohol tal vez.

Si no se da, le deseo buen fin de viaje, y un resignado viaje de retorno.

Unknown dijo...

los argentinos en el exterior odian a los argentinos en el exterior.

un signo del argentinismo.