viernes, 15 de junio de 2007

Literatura

La página está en blanco. No tengo muchas ganas de escribir. Creo que es porque estoy alejado de la literatura. Un amigo me comentó una conversación con su madre: "vieja, yo hago literatura". Esas letras sonaron de forma estridente. Luces bajas, un poco de humo entre la mesa y la lámpara, y el toque final de "literatura". Acentuación en "tú". El "ra" casi inexistente, pero profundo.

Esas palabras que están en el aire, suenan monótonas y luego un tipo como mi amigo -Mariano- puede hacerlas parecer un silencio sepulcral entre el bullicio.

Supongo que esta clase de personas me arroja algo de la literatura que busco cuando la página está en blanco, o cuando no quiero escribir. Aunque sigo descuidando esto de escribir (por cuidar otras cosas personales de mayor urgencia e importancia), me resisto a perder este contacto tan íntimo conmigo, tan curioso con quienes leen.

SZ

10 comentarios:

L ... dijo...

no lo pierda... (lo cual no implica tener que escribir...)

saludos.

Unknown dijo...

no es la hoja en blanco el infierno y la dulce espera?
cuanta, la inmaculada espera.

don t worry SZ. una hoja en blanco dura lo q dura una gota de tinta en secarse.

Zizek dijo...

esto está volviendo a su ritmo, lau. Me parece que es cuestión de confianza.
Tal cual Goma, es infierno y dulce espera. Más aún, siguiéndolo, esa hoja en blanco dura lo que la gota de tinta en secarse...

SZ

L ... dijo...

me alegro... porque muchos blogs que conozco están muriendo o han muerto ya.. y eso no me gusta nada... qué bueno que con el suyo no pase lo mismo...


salutes.

Álvarez Gómez dijo...

Coincido con Lau: no perderlo no significa escribir. Pero no hay cosa más pelotuda que hablar de rumbos y caminos literarios .

Lo saludo con afecto.

Espero el encuentro con Goma y Sísifo.

Los saluda, AG.
A veces, "Alvarito."

Zizek dijo...

espero que no pase, lau.
AG, esa altanería barata (que predican los que participaron -como usted- de los rumbos y caminos literarios, pero que ahora ven de lejos) que demuestra en sus palabras, me hace pensar que usted es un desconsiderado. La blancura de las hojas afecta, realmente, al "escribidor" retraído.
Dos saludos
SZ

Penelope dijo...

Soy nueva en esto de la tecnología bloguera y sus etcéteras, pero llegué aca y a blogs amigos por recomendación y quedé impresionada con los escritos.
Muy muchas felicitaciones,
atte.

Zizek dijo...

gracias penélope. Prometo escribir en breve.
SZ.

Álvarez Gómez dijo...

SZ, ante todo sabe que jamás le haría un comentario si pensara que usted lo consideraría así de abrupto. Le pido disculpas por eso.

AG.

Unknown dijo...

wilson
esta en tus manos armar la reunion.
no nos defraudes